Easy Digital Downloads

Este es el plugin más potente para desarrollar un Marketplace en Wordpres con él y algunos de sus extras que repasaremos a continuación podrás crear un potente Marketplace con todas las características que se te ocurran ya que disponen de un pack específico para crear Marketplaces.

Pack de Extras:

  1. Comissions: Se trata de un extra con el cual podrás distribuir automáticamente las comisiones por cada venta entre el vendedor y el dueño del Marketplace.
  2. Wish Lists: Con este extra podrás dar la oportunidad al cliente de guardar y compartir determinados productos en su lista de deseos.
  3. Reviews: Este extra permite la posibilidad de que los visitantes y clientes realicen reviews sobre los productos que están a la venta.
  4. Recommended Products: Con este extra podrás mostrar productos relacionados en la página de cada uno para incentivar las compras cruzadas.
  5. Points & Rewards: Este extra permite que los clientes vayan acumulando puntos con cada compra para posteriormente ofrecerles descuentos u ofertas.
  6. Front end Submissions: Este extra permite crear una zona de vendedores en el front-end de la web para que estos puedan subir sus productos así como modificar sus perfiles de vendedor.
  7. Social Login: Con este último extra podrás permitir a los compradores identificarse con las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn…

El precio de estos items por separado es de $340 pero si compras el pack el precio se reduce a $159. Así que ya sabes, si quieres desarrollar un Marketplace con Easy Digital Downloads deberás descargar el plugin, que es gratuito, y luego comprar el pack con los extras necesarios para crear este tipo de sitios web.


 

Por David

Deja una respuesta